Guillermo Martínez
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 13 marzo 2014 18:44

OVIEDO, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El consejero de Presidencia y portavoz del Ejecutivo asturiano, Guillermo Martínez, ha destacado que el presidente del Principado, Javier Fernández "evoluciona favorablemente y está bien y tranquilo". "Esta mañana he podido hablar con él unos minutos y está bien y tranquilo", ha dicho.

   El portavoz del Gobierno ha reiterado además que las previsiones de los médicos es que reciba el alta hospitalaria tras "48 o 72 horas", tras haberse sometido a un cateterismo después de sufrir una angina de pecho.

   Guillermo Martínez se ha manifestado así en declaraciones a los medios en los pasillos de la Junta General donde se celebra el Pleno ordinario.

   Preguntado por si se ha adoptado ya alguna decisión sobre la posibilidad de ocupar la presidencia en funciones, Martínez ha indicado que "es pronto" para una decisión de ese tipo y ha insistido en que los médicos han hablando de un periodo de 48 a 72 horas para darle el alta hospitalaria.

   Además ha agradecido las numerosas llamadas y mensajes recibidos a lo largo de la jornada en la sede de presidencia para interesarse por la salud del jefe del Ejecutivo asturiano.

Más noticias

Leer más acerca de: