30 de octubre de 2020
18 de diciembre de 2009

Mas de 200 personas asistirán a la cena homenaje de la empresaria asturiana, Kike Gómez Haces, en Oviedo

OVIEDO, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

Mas de 200 personas asistirán a la cena homenaje de la empresaria asturiana, Kike Gómez Haces, que se celebrará el próximo lunes 21 de diciembre en el transcurso en el Restaurante Deloya Husa Santo Domingo Plaza de Oviedo, según informó la organización en una nota de prensa.

La empresaria Kike Gómez Haces, fundadora y presidenta de la Asociación Empresa-Mujer recibirá el próximo lunes un homenaje en reconocimiento a toda su labor a favor de la mujer trabajadora de Asturias.

Al acto, que se desarrollará con una cena a partir de las 20.30 horas, ya han confirmado su asistencia numerosas personalidades del mundo empresarial, político y cultural, además de un buen número de mujeres, tanto asociadas como no asociadas de ASEM.

Gómez Haces es directora de la Escuela Europea y uno de los principales referentes del mundo empresarial femenino de la región, además de una firme defensora del papel de la mujer en el mundo empresarial, labor que ha venido desarrollando a través de la Asociación Empresa-Mujer (Asem).