25 de noviembre de 2020
19 de agosto de 2007

Melendi actuará el 22 de septiembre en Borja (Zaragoza), dentro de la celebración de sus 'Ferias y Fiestas'

OVIEDO/BORJA (ZARAGOZA), 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

El cantante asturiano Melendi actuará el próximo 22 de septiembre en la ciudad de Borja dentro de la celebración de sus 'Ferias y Fiestas', que tendrá lugar del 21 al 27 de septiembre, según informó en declaraciones a Europa Press el alcalde de la ciudad, Eduardo Arilla.

La actuación se desarrollará en el pabellón polideportivo, aunque si se supera la venta de las 3.500 entradas se trasladará al campo de fútbol. La venta anticipada de entradas se realizará a través de los cajeros de Caja Inmaculada por el precio de 15 euros, mientras que en taquilla se elevará a los 20.

'Sin noticias de Holanda' fue el primer trabajo de Melendi, editado en 2003. Dos años después publicó su segundo disco 'Que el cielo espere sentao' y ganó el Premio Ondas con la canción 'Caminando por la vida'.

En noviembre de 2005, recibió en el Centro Asturiano de Madrid siete Discos de Platino, cuatro por 'Sin noticias de Holanda' y tres por 'Que el cielo espere sentao', con más de 700.000 ejemplares vendidos de sus dos primeros álbumes. En mayo de 2006, firmó contrato con EMI y editó su tercer álbum 'Mientras no cueste trabajo'.