22 de noviembre de 2019
  • Jueves, 21 de Noviembre
  • 20 de octubre de 2014

    Mercedes Fernández (PP) dice que el congreso de Gijón se celebró conforme a las "pautas establecidas"

    Mercedes Fernández (PP) dice que el congreso de Gijón se celebró conforme a las "pautas establecidas"
    EUROPA PRESS

    OVIEDO, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

    La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, se ha referido este lunes al congreso local del partido en Gijón, que se ha celebrado este fin de semana y que finalizó con la David González Medina como nuevo presidente local ante el malestar de la otra candidatura, de Ignacio Riestra, dispuesto a impugnar el conclave y que ha hablado de irregularidades. La candidatura de Riestra fue anulada al considerar que no reunía los avales suficientes por no estar al corriente de pago.

    "Yo no puedo ir a El Molinón (estadio de fútbol del Sporting de Gijón) si no pago la entrada o soy socia", ha dicho Fernández al ser preguntada por el asunto en Madrid, donde acudió al Comité Ejecutivo Nacional. Además ha dicho que las "reglas del juego" del congreso fueron aprobadas por el Comité Ejecutivo Regional por unanimidad y sin que nadie propusiese modificaciones. De esta forma, ha señalado que el congreso de Gijón se celebró conforme a las "pautas establecidas".

    Mercedes Fernández, que ha apuntado que no estuvo en el congreso local pero sí en la clausura, ha considerado que el PP de Gijón tiene que empezar "una nueva etapa" en el que el protagonismo lo tengan los ciudadanos y en la que sean capaces de transmitir "credibilidad" e "ilusión".

    Para leer más