Una mujer herida grave tras agredir a una ahijada y arrojarse por una ventana

Actualizado: miércoles, 10 diciembre 2014 12:57

GIJÓN, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Una vecina de Gijón ha resultado herida grave este miércoles tras agredir con un arma blanca a una de sus ahijadas durante una discusión en el domicilio y arrojarse posteriormente por la ventana, que da al patio de luces, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa. Debido a la gravedad de las heridas que presentaba la agresora, fue derivada desde el hospital de Cabueñes al HUCA.

    De acuerdo al relato policial, sobre las  9.30 horas la Policía acudió a la vivienda, situada en el número nueve de la calle de Llanes, en Gijón, tras haber sido alertados por el 112 de que en el interior se estaba cometiendo una agresión con un arma blanca.

   Al llegar al lugar, los agentes se vieron obligados a forzar la puerta de entrada, encontrándose en el interior dos jóvenes, una con diversas heridas sangrantes y otra en estado de ansiedad. Asimismo, la supuesta agresora estaba en el patio interior tras haberse precipitado por la ventana del domicilio, situado en un tercer piso. Las dos chicas fueron atendidas en el lugar, y posteriormente trasladadas a un centro hospitalario.

   Según la investigación, en el domicilio convivían una mujer con sus dos hijas, de 24 y 22 años, y una tercera persona amiga de la familia y que es madrina de las dos chicas, de 43 años. El pasado fin de semana entre las dos jóvenes y su madrina se entabló una fuerte discusión que derivó a que en la mañana de este miércoles esta última agrediera con un arma blanca y un objeto contundente --al parecer un cazo de cocina--, a una de las hermanas, a las que causó heridas en la cabeza y la cara, que solamente necesitaron para su sanidad, puntos de sutura.

   Tras estos hechos, la supuesta agresora se precipitó al vacío desde la ventana de una de las habitaciones del domicilio, al patio interior.  La madre de las dos chicas heridas se encontraba fuera del inmueble en el momento del suceso y ya ha sido alertada de lo acontecido. Por parte de los grupos de investigación de la Comisaría Local de Gijón, se continúa con la investigación para el total esclarecimiento de los hechos.

Leer más acerca de: