23 de enero de 2020
  • Miércoles, 22 de Enero
  • 8 de diciembre de 2019

    Las orquestas, protagonistas en Navidad de Avilés con cuatro verbenas en la carpa de La Exposición

    OVIEDO, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

    La programación festiva de esta Navidad en Avilés incluye por primera vez actividades por las noches con cuatro verbenas programadas para los días 26, 28, 31 de diciembre y 3 de enero.

    Así, las orquestas cobran protagonismo en la carpa de La Exposición, con un momento especial, la fiesta de Nochevieja, en la madrugada del 31 de diciembre al 1 de enero, con la orquesta gallega 'La Fórmula'. Los tres conciertos tendrán como protagonistas a las formaciones asturianas 'Waykas', 'Tekila' y 'Beatriz'.

    El Grupo Beatriz comenzará la noche del 26 de diciembre, a las 22.00 horas; mientras que la noche del 28 de diciembre será el turno de 'Waykas', a partir de las 23.00 horas.

    Tras tomar las uvas ante el Ayuntamiento, Festejos ha preparado para la noche del 31 una gran Fiesta de Nochevieja, con la actuación de la orquesta 'La Fórmula'. Será a partir de las 00.30 horas. La entrada para disfrutar de este concierto festivo tiene un precio de 3 euros, y ya se puede adquirir en la taquilla de la Pista de Hielo de La Exposición (de 10.00 a 22.00 horas). El aforo está limitado a 800 personas y el recital terminará a las 5.30 horas. También se ha preparado la animación de una Disco Móvil, de Animapro.

    Y la última orquesta en actuar ante el público de Avilés es una de las más potentes de Asturias, 'Tekila'. Será la noche del viernes 3 de enero y se subirán al escenario a las 22.00 horas.