24 de febrero de 2021
14 de marzo de 2008

Oviedo, Gijón y Avilés serán sede del festival coral 'Asturias Joven 2008' que comienza el martes

OVIEDO, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

La directora General de Promoción Cultural y Política Lingüística, Consuelo Vega Díaz, y el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Avilés, Román Antonio Álvarez, presentaron hoy el programa 'Asturias Joven 2008. V Festival Coral Internacional', que se celebra en Oviedo, Gijón y Avilés los días 18 y 19 de marzo y 19 y 20 de abril , respectivamente , organizado por la Asociación Cultural Avilés Joven con el apoyo del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Avilés.

En esta ocasión el programa esta compuesto por cuatro agrupaciones musicales de Inglaterra, Hungría, Israel y España, según informó el Ayuntamiento a través de una nota de prensa.

El próximo martes actuará en el Teatro Filarmónica dae Oviedo la agrupación 'Cantamos' de Inglaterra y 'Pro Música' de Hungría. El miércoles día 19 actuará en la Casa Municipal de Cultura de Avilés la agrupación árabe judía Sawa, de Israel y Peques del León de Oro. El

El día 20 de abril le tocará de nuevo el turno a Sawa en el teatro Jovellanos de Gijón y a Peques del león de Oro. Todos los conciertos serán a las 20 horas.