23 de marzo de 2019
  • Viernes, 22 de Marzo
  • 9 de marzo de 2014

    El Parque de la Prehistoria organiza visitas guiadas por la llegada de dos ejemplares de bisonte europeo

    El Parque de la Prehistoria organiza visitas guiadas por la llegada de dos ejemplares de bisonte europeo
    PARQUE DE LA PREHISTORIA DE TEVERGA

    OVIEDO, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El Parque de la Prehistoria ha organizado para este fin de semana visitas guiadas gratuitas con motivo de la recepción de dos ejemplares de bisonte europeo.

    En esta actividad los visitantes descubrirán numerosas curiosidades sobre el origen, comportamiento, dieta o hábitat de estos ejemplares, según indican desde el equipamiento.

    La pareja de bisontes europeos incorporada en una zona exterior del Parque de la Prehistoria se suma a los dos ejemplares de caballos Przewalski que desde el mes de febrero se pueden visitar en el equipamiento tevergano, gracias a un convenio de colaboración suscrito entre el Parque, el Ayuntamiento de Teverga, el FAPAS y la Asociación Centro de Conservación del Bisonte Europeo en España.

    El público podrá observar a los animales en una zona adaptada del parque, dentro de una iniciativa que busca la conservación e integración de especies en peligro de extinción y en vías de recuperación en el entorno tevergano.

    Además de las visitas, también están programados talleres infantiles y familiares junto con menús temáticos en los establecimientos colaboradores de la zona.