La Policía arresta a un hombre, con 60 detenciones anteriores, por apoderarse de ropa en tiendas que revendía

Actualizado: lunes, 27 febrero 2012 21:40

GIJÓN, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre, de origen palestino, en la calle de San Bernardo Gijón, por apoderarse de prendas de un establecimiento. El detenido, con más de 60 detenciones, se había hecho con diferentes prendas que sumaban un importe de 407 euros, según una nota de la Comisaría gijonesa.

Asimismo, el sospechoso fue localizado por agentes de paisano en prevención de delitos contra el patrimonio poco después del hurto, cuando estaba vendiendo la ropa en el interior de un bar del barrio de la Arena, en el que un cliente del mismo ya se estaba probando una camisa y un jersey. Al detenido se le intervino una hoja de cutter que guardaba dentro de un calcetín.

AGRESIÓN POR UNA MUJER

También los agentes actuaron en la Plaza del Humedal, el pasado día 26 sobre las 17.00 horas, donde detuvieron a dos indigentes de 43 y 44 años por agredirse mutuamente con botellas y llaves a modo de armas.

Según la Policía, el motivo de la discusión fue el que uno de ellos intentara "flirtear" con la novia del otro. Ambos detenidos sufrieron lesiones mutuas, por las que fueron atendidos en un centro de salud. Contaban con antecedentes policiales por robos y lesiones.

Por otro lado, los agentes tuvieron que acudir un local, ubicado en la calle de Severo Ochoa, al recibir la llamada de auxilio de uno de los clientes del bar, un hombre de 53 años, quien había llamado al 112 porque no le servían más copas en el bar. Los efectivos lograron que el cliente abandonara sin incidentes el local.

Además, la Policía busca a un hombre que entró a medianoche en un café del barrio de Pumarín y solicitó todo el dinero de la caja llevándose la mano a la cintura pero sin mostrar ningún arma. Ante la negativa de la persona encargada del negocio, el hombre se marchó pero antes amenazó con volver con unos amigos, algo que nunca hizo.