La Policía investiga la muerte violenta del dueño de una cervecería de Gijón

Actualizado: viernes, 5 marzo 2010 1:37

GIJÓN, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Policía Nacional investigan la muerte de un vecino de Gijón de 45 años y propietario de una cervecería ubicada en el barrio de la Arena de la citada ciudad asturiana.

El cadáver, que presentaba signos de violencia, fue localizado sobre las 19.00 horas por un empleado del local que entraba a esa hora para abrir el negocio, según informó la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

Tras una llamada a los Servicios de Emergencias del 112 Asturias, se activó el protocolo pertinente y se personaron en el lugar los servicios sanitarios, cuyos facultativos sólo pudieron certificar el fallecimiento del hombre.

Al lugar se trasladaron miembros de la Comisión Judicial, así como de la Policía Judicial y de la Policía Científica. Tras proceder a la correspondiente inspección ocular del lugar, se ordenó el levantamiento del cadáver.

El cuerpo sin vida del hombre fue trasladado al Anatómico Forense, donde hoy le será practicada la autopsia para determinar fehacientemente la hora y las causas de la muerte.