3 de abril de 2020
28 de abril de 2018

El PP afirma que la izquierda asturiana camina hacia el tripartito "y todos sabemos como fue en Cataluña que lo hubo"

El PP afirma que la izquierda asturiana camina hacia el tripartito "y todos sabemos como fue en Cataluña que lo hubo"
EUROPA PRESS - ARCHIVO

OVIEDO, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP de Asturias, Luis Venta, ha afirmado que las izquierdas en Asturias --FSA-PSOE, Podemos Asturies y IU-IX caminan hacia un "discurso único" y hacia un futuro de tripartito, "y ha habido tripartito en Cataluña y todo sabemos como ha sido".

En unas declaraciones distribuidas por el PP y realizadas al inicio de la reunión en Avilés de para comenzar la elaboración del Programa Electoral para 2019, Venta a explicado que existe una izquierda en Asturias "que son como pirañas". "Se están atacando unas a otras y están intentando comerse el pez pequeño al grande", ha afirmado.

Así, ha indicado que lo que tiene que "tener claro" la sociedad asturiana es que quieren ir "a un discurso único y ver quién prepondera sobre el otro", aunque ha afirmado que cada día se parecen más en un "discurso radicalizado".

Por eso, ha señalado que Asturias se enfrenta a "un futuro de tripartito" y que ha habido tripartito en Cataluña "y todo sabemos como ha sido", y también en Galicia "y todos sabemos como ha sido la gestión".

Para leer más