25 de enero de 2020
  • Viernes, 24 de Enero
  • 19 de julio de 2014

    El PP ofrece "contacto permanente" a los trabajadores del Matadero Central

    El PP ofrece "contacto permanente" a los trabajadores del Matadero Central
    PARTIDO POPULAR

    OVIEDO, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

       La presidenta del PP asturiano, Mercedes Fernández, ha ofrecido este sábado a los empleados del Matadero Central de Asturias "contacto permanente" e "interlocución directa" de su partido a nivel local y autonómico para colaborar con el propósito de que "el futuro se despeje de forma satisfactoria y favorable para los trabajadores y sus familias".

       Así lo ha dicho con motivo de su reunión con representantes de la asamblea de trabajadores del Matadero Central de Asturias en un encuentro en que también estuvo el diputado del PP en la Junta General Luis Venta; así como Manuel Fernández, presidente de la Comisión de Estudio de Agroganadería del PP de Asturias; y Luis Miguel Suárez, concejal del PP en Noreña.

       Para Mercedes Fernández es "muy importante" para Noreña, la zona central y el conjunto de Asturias que exista este matadero, por lo que considera fundamental prestar apoyo a sus trabajadores "para que se clarifique la situación y el Matadero Central pueda seguir siendo un referente de trabajo y siga marcando ese sector estratégico en la zona central asturiana que pasa por la industria cárnica".

       "Desgraciadamente en los últimos tiempos ha habido no pocas industrias en Asturias que pasaron dificultades", ha señalado, valorando que algunas, "fruto de un empeño colectivo", lograron estar otra vez "a pleno rendimiento". "Esperamos y deseamos que sea el caso en el Matadero Central de Asturias", ha apuntado.

    Para leer más