7 de marzo de 2021
11 de diciembre de 2014

La primera pista municipal de hielo aspira a superar los 20.000 usuarios estas Navidades

La primera pista municipal de hielo aspira a superar los 20.000 usuarios estas Navidades
AYUNTAMIENTO

OVIEDO, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

La primera pista municipal de patinaje sobre hielo en Oviedo se abrirá al público este viernes, y los responsables de la instalación esperan que la cifra de usuarios supere las 20.000 personas en su periodo de funcionamiento, que se prolongará hasta el 13 de enero.

El alcalde, Agustín Iglesias-Caunedo, acompañado de otros miembros del Gobierno municipal, como el concejal de Urbanismo, José Ramón Pando, ha acudido este jueves a la inauguración oficial de la instalación.

La pista permanecerá abierta de 10.00 a 22.00 horas, y el coste de la entrada será de 4 euros para adulTos y 2,5 para niños, más otros dos euros por el alquiler de los patines. La duración de cada pase será de media hora y comenzarán a las horas en punto y a las horas y media.

El gerente de la empresa instaladora, Proasur, David Martínez, ha explicado que la pista tiene un aforo de 65 personas y que, a parte del usu público general, se prevé realizar exhibiciones y alguna clase práctica. El espacio de hielo es de 280 metros cuadrados. Contará con ambientación musical e iluminación navideña, y contará con diez operarios que trabajarán en turnos de cinco personas.

Para leer más