20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 21 de septiembre de 2019

    El PSOE celebrará el tradicional acto de Funeres este sábado

    OVIEDO, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La agrupación socialista de Laviana organiza este próximo sábado 21 de septiembre, a las 12.00 horas, el tradicional acto de homenaje y recuerdo a las víctimas del pozo Funeres, lugar donde se ejecutaron en 1948 a personas sospechosas de colaborar con la guerrilla antifranquista.

    Para la Federación Socialista Asturiana, el acto, que reunirá en la sierra de Peñamayor a socialistas de todos los puntos de la región, representa el inicio del curso político. El homenaje contará con la presencia del secretario general de la Federación Socialista Asturiana y presidente del Principado, Adrián Barbón, que intervendrá en el mismo.

    También tomarán la palabra, entre otros, el secretario general del PSOE de Laviana, Roberto Petón Fernández, y el secretario general de las Juventudes Socialistas de Laviana, Raúl Gutiérrez. Asistirá la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Luisa Carcedo, así como distintos representantes de la comisión ejecutiva autonómica y miembros de agrupaciones socialistas de toda la comunidad.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Asturias