24 de febrero de 2021
25 de julio de 2014

Reincidentes, Escuela de Odio y Skama la Rede comparten escenario con una formación de rock infantil

Reincidentes, Escuela de Odio y Skama la Rede comparten escenario con una formación de rock infantil
REINCIDENTES-SCA.ES

OVIEDO, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Los sevillanos Reicindicentes, los asturianos Escuela de Odio y Skama la Rede, y una formación infantil y juvenil de alumnos de la Escuela Municipal de Música de Candás, bajo el nombre Rock'n'Guah.es, conforman el cartel de la sexta edición del festival Rebolleres Rock de Candás, que tendrá lugar este sábado, 26 de julio, en el Prao Gervasia de la capital carreñense.

   Será a partir de las 19.00 horas cuando comience la música, de la mano de Rock'n'Guah.es, que engloba varias formaciones musicales, algunos de cuyos miembros subirán al escenario sin haber cumplido aún los siete años de edad. Interpretarán conocidas canciones de los grandes grupos de la historia del rock, alguna de ellas versioneadas al asturiano.

   Escuela de Odio, referentes del Hardcore estatal, serán los segundos en actuar. Será la primera vez que lo hagan en Candás, trayendo a la villa carreñense la gira de su XX aniversario.

   Los locales Skama la Rede, estarán como todos los años, presentes en el festival. El del Rebolleres Rock será el concierto de presentación oficial de su nuevo disco, 'Avante', salido a la venta hace apenas unos días.

   Cerrarán el cartel los sevillanos Reincidentes, que por primera vez también actúan en la villa candasina, en plena gira también de difusión de su último disco aniversario: '30 años, 30 conciertos, 30 canciones'.

   El acceso al concierto es gratuito. El espacio contará con un 'chigre' con precios populares.

Para leer más