26 de enero de 2020
  • Sábado, 25 de Enero
  • Viernes, 24 de Enero
  • 3 de junio de 2009

    La Sala Borrón acoge la exposición 'Huella Humana' de Nacho Acero

    OVIEDO, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La Sala Borrón de Oviedo, dependiente de la Consejería de Cultura y Turismo del Principado, acogerá mañana, jueves, a partir de las 19.30 horas, la exposición fotográfica de Nacho Acero 'Huella Humana', proyecto seleccionado dentro del programa de jóvenes artistas plásticos del Principado de Asturias, informó el Principado a través de una nota de prensa.

    Este joven artista ovetense (1987), estudiante de Bellas Artes en la Universidad del País Vasco, ha participado en varias exposiciones colectivas. Comisariada por Griselda Coro, la exposición de la Sala Borrón reúne 22 obras, en lo que supone la primera muestra individual de Nacho Acero, que realiza un recorrido fotográfico por Bilbao, Leioa (Vizcaya), Oviedo, Santander y Tamames (Salamanca).

    Tras la clausura de esta exposición, la Sala Borrón acogerá la presentación del proyecto ganador de la IV Bienal de Arte Emergente Comarca de la Sidra, 'Tras el entorno', de Daniel Fernández Jove. En el segundo semestre se exhibirán las propuestas de Alicia González Lafita, Cesar Ripoll y, a finales de octubre, la XX Muestra de Arte Joven del Principado de Asturias. María Castellanos, Premio Asturias Joven de Artes Plásticas 2008, cerrará la temporada.

    La exposición de Nacho Acero estará en la Sala Borrón hasta el 24 de junio, de lunes a viernes en horario de 11.30 a 14.30 y de 18.00 a 21.00 horas, y sábados de 11.30 a 14.30 horas.