17 de septiembre de 2019
3 de agosto de 2014

Salen a la venta las entradas para la noche musical del 17 de septiembre

Salen a la venta las entradas para la noche musical del 17 de septiembre
ACULTURADOS

OVIEDO, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Las entradas para el concierto del 17 de septiembre que se celebrará en Oviedo con motivo de las fiestas de San Mateo, saldrán este lunes a la venta con un precio de 19,50 euros. El concierto, que se celebrará en el recinto de La Ería, incluirá actuaciones del cantautor asturiano Nacho Vegas, de Carlos Sadness y del grupo inglés 'The Charlatans'.

   Según han indicado los organizadores en nota de prensa, la entrada para las tres actuaciones será única y se podrán adquirir en 'El último mono' y 'La carta de Ajuste' en Oviedo. Además se podrán comprar en Gijón en la librería Paradiso, en el Café Lord Byron de Avilés, en la cervecería Casa Molaza de Sama de Langreo y en 'Discos Eusebio', en Mieres. Por otro lado, las entradas también están a la venta en internet, a través del enlace 'www.musikaze.com/aculturados'.

   'The Charlatans' hará parada en Oviedo después de su paso por el Festival de Benicassim, y estarán en la capital asturiana por primera vez en su carrera. Nacho Vegas, por su parte, presentará su último álbum 'Resituación', en el que "sumerge sus canciones en la languidez política del momento"; el album llega tres años después de 'La zona sucia'. Finalmente, Carlos Sadness actuará en Oviedo tras la publicación de su último LP, 'Ciencias Celestes', que le ha llevado a recorrer en una "exitosa gira" numerosos puntos de la geografía española.

Para leer más