Sánchez dice en su intervención en Valladolid que el PP vive un momento de "ruido" pero de "pocas nueces"

Actualizado: sábado, 31 mayo 2008 18:56

OVIEDO, 31 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Asturias, Ovidio Sánchez, se refirió hoy a la situación del PP y, dirigiéndose al presidente del partido a nivel nacional, Mariano Rajoy, dijo que en el PP se esta viviendo un momento de "ruido" pero de "pocas nueces".

Ovidio Sánchez pronunció estas palabras en su intervención en la presentación de Candidatura de Mariano Rajoy para el 16 Congreso Nacional de Partido Popular, celebrada en el Recinto Ferial de Valladolid, según informaron fuentes del PP de Asturias a través de una nota de prensa.

A juicio de Ovidio Sánchez el momento actual es "de algunas voces, pero de muchos silencios". Resaltó así la importancia de escuchar esos silencios. Dijo además que hay voces que, "desde fuera", intentan decir cómo se tienen que hacer las cosas y quién tiene legitimidad para hacerlas. "¡Yo invito a todas esas personan a que se unan al PP y opinen y construyan desde dentro nuestro partido!", señaló Sánchez.

En su opinión, esas personas no se dan cuenta de que el PP es "patrimonio de sus afiliados" y que son ellos los que de manera democrática eligieron y "elegirán" a Mariano Rajoy como próximo presidente del partido.

ELOGIOS A RAJOY.

Ovidio Sánchez alabó además la gestión de Mariano Rajoy, destacando su "tranquilidad" "sosiego", además de su "análisis pausado pero conciso". Sánchez dijo que es el momento de mirar al futuro con calma, preparando un partido "sin ataduras" y "abierto a la sociedad española".

"Presidente, estamos orgullosos del partido que lideras y del que formamos parte, un partido de centro, plural, con unos principios claros y consolidados, y con una clara vocación de gobierno", señaló Sánchez.

Dirigiéndose a Rajoy comentó que "son muchos más de los que estamos aquí, los que están contigo, y no han venido hoy", mostrándose "orgulloso" de pertenecer a un partido que representa a más de diez millones de españoles y de ser "una alternativa de gobierno evidente y definida".