Segundo González (Podemos) anima a firmar por la supresión del peaje del Huerna

Segundo González (Podemos) anima a firmar por la supresión del peaje del Huerna
8 de diciembre de 2018 EUROPA PRESS - ARCHIVO

OVIEDO, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

El diputado de Unidos Podemos, Segundo González, ha participado este sábado en una recogida de firmas en el parque Dolores Fernández Duro de La Felguera para pedir al Gobierno central que elimine el peaje del Huerna como máximo en el año 2021 donde ha animado a todos los asturianos a firmar.

González ha explicado que su partido lleva una semana recogiendo firmas por toda Asturias para levantar este peaje y acabar con la discriminación que sufre nuestra comunidad en materia de infraestructuras y transportes.

"Al hecho de que tenemos los peajes más caros de toda España, se suma la discriminación que sufrimos en cuanto a las conexiones aéreas así como en materia ferroviaria, hay que recordar que esta misma semana el tráfico ferroviario estuvo cortado en dos ocasiones en la rampa de Payares", ha afirmado Segundo González.

Hasta el momento han firmado la petición para suprimir el peaje del Huerna más de 1.700 asturianos y asturianas. En ese sentido, el parlamentario ha anunciado que en las próximas semanas seguirán recogiendo firmas para exigirle al Gobierno que acabe con
el aislamiento que sufre Asturies por tierra, mar y aire.

Contador

Últimas noticias