24 de mayo de 2019
6 de abril de 2014

Sidra Trabanco obtiene tres galardones en Alemania

Sidra Trabanco obtiene tres galardones en Alemania
GRUPO TRABANCO

OVIEDO, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La sidra elaborada por Trabanco ha recibido todo un reconocimiento internacional en Frankfurt donde ha recogido tres premios Pomme D'Or, uno de los galardones considerados de referencia en el ámbito internacional de la sidra.

   En concreto, el llagar de Lavandera ha obtenido el premio Pomme D`Or 2014 a la Mejor Sidra Tradicional por Trabanco Cosecha Propia, sidra avalada por el sello "Sidra de Manzana Seleccionada".

   A este galardón se unen los Pomme D'Or 2014 a la Mejor Sidra Espumosa de Europa, un galardón que reconoce la calidad y el buen hacer de la sidra brut Lagar de Camín y de Poma Áurea, brut nature elaborado con dos variedades de manzana asturiana  (Regona y Raxao) e inscrito en la D.O.P. "Sidra de Asturias".

   Estos tres galardones, entregados en la cena Apfelwein Soirée celebrada este sábado en Frankfurt, consolidan el posicionamiento de Sidra Trabanco en Alemania y afianzan la trayectoria internacional de este llagar, que ya en la edición 2013 había conseguido dos premios Pomme D'Or para la sidra natural Cosecha Propia y para el brut nature Poma Áurea.