23 de marzo de 2019
  • Viernes, 22 de Marzo
  • 31 de julio de 2010

    Sucesos- Dos heridos graves al colisionar su vehículo contra una vivienda en Sama

    SAMA DE LANGREO, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Dos personas han resultado heridas graves, y otra más leve, al colisionar el coche en el que viajaba contra la esquina de una vivienda en Sama de Langreo. En principio, Bomberos de Asturias había recibido el aviso de que había dos personas atrapadas en el interior del automóvil, pero finalmente no hubo que realizar excarcelaciones.

    Según han informado fuentes del 112 Asturias, el Centro de Coordinación de Emergencias movilizó a Bomberos de Asturias, con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio, para que acudiesen a un accidente de tráfico en Sama de Langreo, en el que resultaron dos personas heridas graves y una leve. Los tres fueron trasladados al Hospital de Villa.

    Los heridos, cuyas iniciales son D.B.F; E.P.C y A.P.C. viajaban en un Volkswagen Golf, matrícula O-6056-AU, por la carretera de El Ponticu, en la localidad langreana de Sama cuando sufrieron el accidente. El vehículo golpeó la esquina de una vivienda de la zona y quedó en la calzada. Pese a la llamada recibida por el servicio de emergencias del 112-Asturias, a las 9.09 de la mañana, indicando que podría haber dos personas atrapadas, finalmente los efectivos de Bomberos de Asturias no tuvieron que excarcelar a los heridos. Hasta la zona se trasladaron cuatro Bomberos de Asturias del parque de San Martín del Rey Aurelio, además del jefe de la zona centro, con el furgón multisocorro y la autobomba urbana. Éstos regresaron a la base a las 10:30 de la mañana.

    El 112-Asturias también comunicó lo sucedido a la policía local de Langreo y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que envió a la zona una UVI-Móvil y una ambulancia de Sama, además de una ambulancia de Soporte Vital Básico de Laviana.