1 de marzo de 2021
14 de marzo de 2008

Sucesos.- Dos trabajadores heridos, en Avilés y Oviedo, en sendos accidentes laborales

OVIEDO, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

Dos personas han resultado heridas como consecuencia de sendos accidentes laborales ocurridos en la empresa Aceralia, Avilés, y el Balneario de Las Caldas en Oviedo. Ambos accidentes se produjeron en torno a las 16.00 horas, según informó el servicio de emergencias 112-Asturias a través de una nota de prensa.

En el accidente de Aceralia, una persona de 42 años, cuyo nombre responde a las iniciales R.J. de P., se precipitó por un hueco de siete metros de altura. El Centro de Emergencias 112 Asturias movilizó la UVI Móvil de Avilés que le trasladó al Hospital de San Agustín. El herido presentaba fractura de húmero, un traumatismo facial importante y una posible fractura costal.

En el Balneario de las Caldas, el herido es un joven de 22 años trabajador de la empresa CEYD, cuyo nombre responde a las iniciales D.V.C. El accidente se produjo al intentar el trabajador parar una carretilla dumper que se había quedado sin frenos. Para frenarla se tiró en el suelo de lado, registrando traumatismo lumbar izquierdo y distintas erosiones. El Centro de Emergencias 112 Asturias movilizó la UVI Móvil de Oviedo que le trasladó al Hospital Central de Asturias.