25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 14 de agosto de 2008

    Sucesos.- Una mujer le corta la cara a su pareja con un cuchillo de cocina en Gijón

    La Policía detuvo además a otra mujer que agredió a su pareja en la Calle La Mancha de Gijón

    GIJÓN, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Policía Local de Gijón detuvieron hoy una mujer, P. C. E., de 33 años y domicilio en Gijón, por realizarle un corte en la cara a su pareja durante una discusión familiar, según informaron fuentes e la Policía Local mediante un comunicado.

    Los hechos ocurrieron a las 3.30 horas de hoy cuando agentes de la Policía Local se personaron en un domicilio de la calle Puerto Pajares. En la vivienda observaron a un hombre con herida en la cara por la que manaba sangre producida por un corte. Tras hablar con la pareja, ambos coinciden en que la mujer, en una discusión familiar, había cogido un cuchillo de la cocina y había dado un corte en la cara a su pareja.

    El cuchillo fue recuperado escondido entre ropa y la mujer fue detenida instruyéndose diligencias en Comisaría. El herido fue trasladado a un Centro de Salud para ser atendido.

    Por otro lado, agentes de la Policía Local de Gijón, a las 05.00 horas de hoy, intervinieron en un domicilio de calle La Mancha donde una persona denunció a su novia por haberle agredido. El hombre presentaba hinchazón y rojez en varias zonas del rostro y manifestó que fue su novia quien le agredió aunque ésta lo niega.

    La mujer, R. M. G., de 34 años y domicilio en Gijón, fue detenida instruyéndose diligencias sobre el hecho en Comisaría. El lesionado fue trasladado a un Centro de Salud y posteriormente al Hospital de Cabueñes.