20 de agosto de 2019
  • Lunes, 19 de Agosto
  • 3 de junio de 2008

    Sucesos.-La Policía detiene en Gijón a un conductor ebrio tras una persecución por la ciudad

    GIJÓN, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La Policía local de Gijón detuvo la pasada madrugada a un conductor ebrio tras una persecucion por la ciudad. El vehículo que conducía el conductor estuvo a punto de colisionar con una patrulla policial y emprendió la huida.

    Según informaron fuentes policiales a través de una nota de prensa, los hechos sucedieron a las 1.12 horas después de que en la calle Salvador Allende, el vehículo Nissan Primera, conducido por I. M. C. de 47 años de edad y vecino de Gijón, invadiera el carril contrario y estuviera a punto de colisionar con el vehículo patrulla.

    Dicha patrulla intentó dar el alto al vehículo, si bien el conductor éste hizo caso omiso por lo que fue perseguido por varias calles hasta que finalmente fue interceptado en la calle María Alas Pumariño. El conductor de 1.34 mg/l en la prueba de alcoholemia, más de cinco veces de lo permitido.

    Una hora y media más tarde, otro conductor era detenido, en este caso en la Plaza del Carmen, después de que hubiera sido sorprendido conduciendo de manera irregular, y saltándose varios semáforos en rojo.

    El vehículo era un Skoda Felicia, conducido por F. J. L. S. de 40 años de edad y vecino de La Coruña, quien en el resultado del test de alcoholemia dio 1.01 mg/l.