Sucesos.- La Policía detiene a un vecino de Langreo de 65 años por causar daños en vehículos

Actualizado: viernes, 30 mayo 2008 15:48

OVIEDO, 30 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía nacional ha detenido a un vecino de Langreo por causar daños en vehículos. Según fuentes policiales, en los últimos dos meses se había detectado un considerable aumento de los daños intencionados producidos en los vehículos que aparcan en el Polígono de Valnalón, los cuales sufrieron fracturas, rayanazos y otros desperfectos en toda la carrocería. La Policía realizó un estudio de los lugares, horarios y días concretos, estableciéndose un dispositivo de vigilancia que, después de varios días, dio como resultado localizar 'in fraganti' al autor de los daños que valiéndose de una punta de grandes dimensiones, estaba causando desperfectos en los vehículos aparcados frente a unas escaleras que unen el Polígono con la carretera de Pajomal.

El detenido resultó ser Antonio N. S. de 65 años de edad, natural de Braganza (Portugal) y vecino de La Felguera, el cual carece de antecedentes policiales y a quién se cree autor de los daños causados en cerca de una veintena de vehículos, si bien los coches reales afectados pudieran ser muchos más.

El motivo que dio ante esta multitud de hechos, fue que los había rayado porque estaban estacionados al lado de las escaleras y le impedían el paso.