15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 16 de septiembre de 2019

    El tiempo en Asturias para hoy, lunes día 16 de septiembre de 2019

    OVIEDO, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, lunes, día 16 de septiembre en Asturias intervalos de nubes bajas, más abundantes en los valles del centro donde son probables brumas y bancos de niebla matinales, disminuyendo a lo largo de la mañana a poco nuboso.

    Durante la segunda mitad del día, intervalos de nubosidad de evolución, más abundantes en la cordillera donde serán probables chubascos y tormentas ocasionales con baja probabilidad de que sean localmente fuertes, sin descartar que se extiendan de forma aislada al resto del interior del Principado. Temperaturas mínimas sin cambios significativos y máximas en descenso en el interior y con cambios ligeros en el litoral. Viento flojo variable, tendiendo a noreste flojo, algo más intenso en el litoral occidental.

    En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 18 grados y una máxima de 24; en Gijón se oscilará entre la mínima de 20 y la máxima de 24, y Avilés entre una mínima de 17 y una máxima de 24.

    En el mar, viento variable, tendiendo rápidamente a nordeste, fuerza 2 o 3, temporalmente variable junto a la costa durante la noche y ocasionalmente nordeste fuerza 4 mar adentro en el oeste al principio de la mañana. Marejadilla o rizada. Mar de fondo del noroeste de 1 metro. Temporalmente mala de madrugada con áreas de niebla.

    Contador

    Lo más leído en Asturias