18 de agosto de 2019
  • Sábado, 17 de Agosto
  • Viernes, 16 de Agosto
  • 29 de septiembre de 2018

    El tiempo en Asturias para hoy, sábado día 29 de septiembre de 2018

    OVIEDO, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, sábado, día 29 de septiembre en Asturias nuboso en el litoral al principio y al final del día, con brumas y bancos de niebla matinales, disminuyendo a intervalos nubosos en las horas centrales. Poco nuboso en el interior con aumento de las nubes de evolución por la tarde en la Cordillera, sin descartarse chubascos dispersos ocasionalmente acompañados de tormentas por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del este y nordeste en el litoral y viento flojo variable en el interior.

    En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 17 grados y una máxima de 26; en Gijón se oscilará entre la mínima de 18 y la máxima de 23, y Avilés entre una mínima de 17 y una máxima de 24.

    En el mar, viento este 3, localmente 4 al oeste de Peñas y mar adentro en el resto. Marejadilla, localmente marejada al oeste de Prior. Mar de fondo del noroeste de 1 metro. Brumas y nieblas nocturnas y matinales sobre todo al oeste de cabo peñas. Temporalmente regular o mala.