El tiempo para mañana en Asturias

8 de diciembre de 2018

OVIEDO, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, domingo, día 8 de diciembre en Asturias nuboso de nubes bajas, más abundantes en el litoral de madrugada donde no se descarta alguna lluvia débil o llovizna ocasional y dispersa, más probables en la zona oriental, disminuyendo por la tarde a poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas, excepto en la Cordillera donde se mantendrá nuboso o con intervalos nubosos.

Temperaturas mínimas en aumento en el interior de la mitad oriental y con cambios ligeros en el resto. Temperaturas máximas en descenso. Viento flojo del noroeste y norte, más intenso en el litoral durante la primer mitad del día, tendiendo por la tarde a variable.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 10 grados y una máxima de 14; en Gijón se oscilará entre la mínima de 9 y la máxima de 16, y Avilés entre una mínima de 8 y una máxima de 16.

En el mar, viento oeste 4 o 5, siendo 5 o 6 mar adentro. Marejada o fuerte marejada, localmente gruesa mar adentro principalmente de madrugada al este de Peñas. Mar de fondo del noroeste de 3 a 4 metros, localmente 4 a 5 metros al final. Áreas de bruma de madrugada. Áreas de temporalmente regular.

Contador

Últimas noticias