Tiempo para mañana domingo. Cielos poco nubosos y temperaturas en ligero ascenso.

Actualizado: sábado, 13 mayo 2006 22:05

OVIEDO, 13 May. (EUROPA PRESS) -

El Instituto Nacional de Meteorología prevé para mañana en Asturias cielos pocos, con nubes altas. Al final de la tarde y la noche se podrán registrar intervalos de nubes bajas en el litoral, aunque serán más probables al oeste. Brumas y bancos de niebla matinales, sobre todo en el interior. Las temperaturas experimentarán un ligero ascenso. Viento variable flojo, con predominio del sur flojo en el interior y del nordeste flojo en la costa, rolando a componente oeste por la tarde.

En cuanto a las temperaturas previstas en las principales ciudades de la región, en Oviedo se espera una máxima en torno a los 22 grados y mínima en torno a 11. En Gijón la máxima rondará los 21 grados y la mínima los 12, y en Avilés máxima de 21 y mínima de 12.

En la mar soplará sureste fuerza 2 a 3, tendiendo durante la mañana a componente nordeste y noroeste por la tarde noche. En aguas profundas, soplará oeste con fuerza 3 a 5, rolando por la tarde noche a noroeste fuerza 2 a 4, con intervalos de 5. Brumas o nieblas. Rizada a marejadilla en aguas someras. Marejadilla a marejada en aguas profundas. Mar de fondo del nordeste en torno a 1 metro.