El tiempo para mañana sábado. Cielos muy nubosos con precipitaciones débiles a primeras horas

Actualizado: viernes, 12 mayo 2006 21:23

OVIEDO, 12 May. (EUROPA PRESS) -

El Instituto Nacional de Meteorología prevé para mañana sábado en Asturias cielos muy nubosos o cubiertos con posibilidad de alguna precipitación débil de madrugada y primeras horas en el litoral y cuenca central. Disminución de la nubosidad durante la tarde, con intervalos de nubes altas al final del día. Brumas y nieblas, matinales. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento de componente norte flojo, tendiendo durante la tarde a nordeste y este flojo en el litoral.

En cuanto a las temperaturas previstas en las principales ciudades de la región, en Oviedo se espera una máxima en torno a los 17 grados y mínima en torno a 11. En Gijón la máxima rondará los 18 grados y la mínima los 13, y en Avilés máxima de 17 y mínima de 12.

En la mar soplará variable fuerza 2, tendiendo durante la mañana a componente norte y nordeste fuerza 3 y arreciando por la tarde a este nordeste fuerza 3 a 4.Intervalos de regular o mala por brumas, o lloviznas de madrugada. Rizada a marejadilla. Mar de fondo poco significativa.