25 de mayo de 2020
17 de agosto de 2009

TPA retransmitirá el partido de la liguilla de Champions entre el Panathinaikos y el Atlético de Madrid

OVIEDO, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Televisión del Principado (TPA) retransmitirá el miércoles, 19 de agosto, a partir de las 20.30 horas el partido de ida de la liguilla de Champions entre el Panathinaikos y el Atlético de Madrid, desde el estadio Spyros Louis, según informó la cadena autonómica en una nota de prensa.

Ricardo Rosety y Javier Cancho presentarán en directo un programa especial llamado Zona Champions, entre las 20.30 y las 23.30, que incluirá un previo al encuentro, la retransmisión del partido y el resumen posterior y análisis del resto de los partidos de la jornada.

Los dos presentadores estarán acompañados en los comentarios técnicos de Bernardino Serrano 'Mino', ex jugador del Real Sporting de Gijón, y Nicola Jerkan, ex jugador del Real Oviedo. El periodista Héctor Alonso y el ex jugador del Atlético de Madrid Armando Álvarez narrarán el encuentro.

TPA ofrecerá además las semanas que haya partido Zona Champions los martes a partir de las 24.00 y un magacín semanal los domingos a las 11.30 horas, que recogerán todo lo relacionado con esta competición.

La televisión autonómica ha adquirido los derechos de los octavos y los cuartos de final, las semifinales, la final y la Supercopa de Europa a través de la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA). En total, 18 retransmisiones de partidos que se jugarán entre el 19 de agosto y el 22 de mayo de 2010.