30 de octubre de 2020
25 de septiembre de 2019

El presunto asesino del transexual de Avilés se encuentra en el juzgado para declarar

AVILÉS, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

El detenido, que responde al nombre de Allyson, por el asesinato a puñaladas del transexual el pasado sábado en la calle de la Cámara de Aviles ha llegado a las 10.30 horas de este miércoles a los juzgados de Avilés para prestar declaración ante el juez del Juzgado Número 3 que declarará las medidas cautelares sobre el acusado.

Según ha confirmado la abogada de oficio del detenido, Laura María Riesgo, el detenido tiene 24 años, es brasileño y se encontraba en situación irregular en el país.

También ha confirmado ante los medios de comunicación, que el detenido "no mantenía una relación sentimental con la víctima", y que tenía una habitación alquilada en el número 62 de la calle de la Cámara, donde se produjo el asesinato.

A pesar de que el presunto asesino fue detenido en León, la letrada ha negado que "huyese al ver al cadáver", ya que el detenido "niega que haya hecho nada", según ha confirmado la abogada defensora.

Allyson permanece en los calabozos de los juzgados de Avilés y a lo largo de la mañana declarará ante el juez, que decretará hoy si ingresa en prisión provisional o queda en libertad con cargos, al cumplirse las 72 horas de su detención.