15 de noviembre de 2019
  • Jueves, 14 de Noviembre
  • 19 de febrero de 2014

    La Universidad de Oviedo implanta un máster universitario en Psicología General Sanitaria

    OVIEDO, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

    La Universidad de Oviedo implanta un máster universitario en Psicología General Sanitaria y ha cerrado este miércoles nuevas líneas de colaboración para que los alumnos puedan desarrollar prácticas clínicas supervisadas en el Centro Médico, la Clínica San Rafael y Proyecto Hombre.

    El rector de la Universidad de Oviedo, Vicente Gotor, firmó esta mañana los nuevos convenios de colaboración junto con los responsables de los centros sanitarios y organizaciones asistenciales, según indican desde la institución académica en nota de prensa.

    El máster en Psicología General Sanitaria será ofertado desde el Centro Internacional de Postgrado de la Universidad y tendrá un carácter profesionalizante con un modelo formativo claramente orientado a la práctica profesional.

    Las últimas disposiciones legales publicadas obligan a que completen el máster aquellos graduados que quieran ejercer como psicólogos clínicos. La nueva titulación de postgrado comenzará a impartirse en la Universidad de Oviedo el curso que viene.