21 de octubre de 2020
30 de septiembre de 2020

'Volver a Gijón/Xixón', nueva campaña turística con blogueros de viajes

'Volver a Gijón/Xixón', nueva campaña turística con blogueros de viajes
Puerto Deportivo de Gijón - EUROPA PRESS - ARCHIVO

La iniciativa vende la ciudad como un destino "seguro y de confianza"

GIJÓN, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

Al menos ocho blogueros participarán en una campaña de Gijón/Xixón Turismo para vender la ciudad como un destino "seguro y de confianza".

La campaña turística se basa en la vuelta a la ciudad de blogueros de viaje que han visitado el municipio años atrás, "porque es su casa del Norte", como alguna de ellos comenta, según una nota de prensa de Gijón Turismo.

De los blogueros que participarán en la iniciativa, en algunos casos, van a viajar acompañados de otro blog invitado que aún no conoce el destino.

Cada uno de ellos diseñará su visita a la ciudad según sus intereses (viajes en familia, con mascota, gastronómico, turismo activo o naturaleza, por ejemplo) y se compromete a publicarlo como reportaje o vídeo en sus redes sociales y en sus páginas web.

Los blogueros y blogueras participantes suman más de 640.000 seguidores en sus redes sociales y más de 14 millones de páginas vistas en sus blogs.

Estos son los siguientes: 'Tus destinos' (24-27 septiembre); 'El viaje me hizo a mi' (29 septiembre - 3 de octubre), acompañados de 'Los viajes de Claudia'; 'El viaje de Sofi' (5- 7 octubre); 'Un viaje creativo' (8-11 octubre), acompañado de 'Una idea, un viaje'; 'Salta conmigo' (13-15 octubre); 'La cosmopolilla' (23-26 octubre); 'Objetivo viajar' (27-31 octubre), acompañada de 'Mindful Travel by Sara'; y 'Viajes Chavetas' (Pendiente de fijar fechas).

Contador

Para leer más


Lo más leído en Asturias