19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 23 de febrero de 2010

    Camargo, primer municipio cántabro en tener un servicio de consultas medioambientales para empresarios

    CAMARGO, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Camargo es el primer municipio cántabro en contar con un servicio de consultas medioambientales para empresarios, servicio denominado 'Línea Verde'.

    Representantes del portal de medio ambiente Ambientum.com presentarán el próximo jueves, 25 de febrero, en el Centro Municipal de Empresas de Camargo este servicio de consultas medioambientales, un "novedoso y útil" servicio de información para empresas.

    Se trata, según destacó Ambientum en un comunicado, de un servicio gratuito, al que las empresas pueden acceder por teléfono o a través de Internet. Gracias a esta iniciativa podrán resolver "todas las dudas" que les surjan en relación con el medio ambiente, todo ello de forma "sencilla y eficaz".

    A través de la página web (www.lineaverdecamargo.com) los interesados también podrán tener acceso a noticias de actualidad, relacionadas con el medio ambiente y la sostenibilidad.

    La presentación del proyecto correrá a cargo de Javier Moncayo, director general de Ambientum.com; el alcalde de Camargo, Ángel Duque; y el concejal de Medio Ambiente, Ricardo Amigo. El acto tendrá lugar, a las doce del mediodía, en el Centro Municipal de Empresas, ubicado en el Polígono Industrial de Trascueto.

    AMBIENTUM.COM

    Ambientum.com es el portal líder de la Industria y del Medio Ambiente, con más de 10 años asesorando a empresas a través de Internet.

    Además de ser un punto de encuentro de los profesionales del sector en la red, es proveedor de legislación medioambiental a más de 4.000 ayuntamientos.