15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 14 de julio de 2010

    Convocado el III Concurso de Fotografía on line de Ambientum

    Las obras podrán presentarse hasta el viernes, 16 de julio

    SANTANDER, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El portal de medio ambiente Ambientum.com ha convocado el III Concurso de Fotografía Medioambiental on line, al que se podrán presentar los trabajos antes del próximo viernes, 16 de julio.

    Las imágenes podrán mostrar lugares y elementos "bellos, curiosos o incluso degradados", ya que la temática de esta tercera edición es la protección, conservación y desarrollo del medio ambiente.

    Las categorías incluyen el agua, atmósfera, residuos, espacios naturales y la alimentación ecológica, así como otras categorías abiertas a las propuestas de los participantes relacionadas con el medio ambiente, como el desarrollo sostenible o la empresa en el medio ambiente.

    Se valorará el carácter innovador y creativo de la técnica utilizada, así como la naturaleza creativa y original a la hora de plantear el mensaje medioambiental que recoja la fotografía, según las bases del concurso, recogidas por Europa Press.

    Quienes deseen participar en el concurso deberán acceder al espacio de la web de ambientum.com, en el cual deberán incluir los datos que se soliciten. A continuación, se darán de alta en la web y, con sus claves, podrán acceder al sitio de concurso, identificarse y participar con sus fotografías.

    Cada fotografía se presentará con un título y un breve resumen de lo que muestra, incluso se puede indicar dónde o cómo fue tomada. Las imágenes se mandarán en formato JPG, independientemente de la forma en que fueron capturadas, con un tamaño máximo de 1 MG y unas dimensiones proporcionales a 800x600px.

    Durante el periodo que dura el concurso se puede votar por las mejores fotografías. Así, son los propios concursantes, en particular, y todos los internautas, en general, los que seleccionarán a los finalistas que optan al primer premio.

    PREMIOS

    El primer premio está dotado con dos noches de hotel para dos personas en el Hotel Suites Gran Vía 44, del Grupo Hoteles Dauro, en régimen de alojamiento y desayuno.

    Por su parte, el segundo premio consiste en dos noches de hotel para dos personas en el Hotel Huerto del Cura, del Grupo Huerto del Cura, también en régimen de alojamiento y desayuno.

    Por último, el tercer premio son dos noches de hotel para dos personas en el Gran Hotel Puerta Antilla, igualmente en régimen de alojamiento y desayuno.