23 de febrero de 2020
6 de abril de 2010

Costas tramita el deslinde de un tramo de casi 10.000 metros de la ría de Solía (Villaescusa)

SANTANDER, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar tramita el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos 9.904 metros de longitud, correspondiente a un tramo de la ría de Solía, en el término municipal de Villaescusa.

Dentro de este proceso, la Demarcación de Costas en Cantabria ha anunciado el trámite de audiencia a los interesados, acordado por la Dirección General de Sostenibilidad, del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM), según un anuncio recogido por Europa Press.

Así, a partir de este miércoles, día 7 de abril, los afectados por dicho expediente dispondrán de un plazo de quince días para examinarlo y presentar los escritos, documentos o pruebas que estimen convenientes.

El expediente podrá ser examinado en la Demarcación de Costas de Cantabria (además de en la Subdirección General de Gestión del DominioPúblico Marítimo-Terrestre, de la Dirección General para la Sostenibilidad de la Costa y del Mar, en Madrid).