12 de diciembre de 2019
16 de noviembre de 2010

Costas tramita el expediente de deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre en Noja y Arnuero

Se trata de un tramo de costa de 4.000 metros comprendido entre el camping 'Los Molinos' y la punta de la Mesa

Costas tramita el expediente de deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre en Noja y Arnuero
AYTONOJA

SANTANDER, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y el Mar tramita el expediente de deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre de un tramo de costa perteneciente a los términos municipales de Noja y Arnuero.

Así consta en un anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria, recogido por Europa Press, por el que se comunica el trámite de audiencia acordado por la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y el Mar, en dicho expediente.

En concreto, el deslinde afecta a unos 4.000 metros de longitud de costa, comprendido entre el camping 'Los Molinos' y la punta de la Mesa, en los términos municipales de Noja y Arnuero (Cantabria).

Dentro de este trámite para el deslinde, se concede un plazo de quince días, contados a partir de este miércoles, 17 de noviembre, para que dentro del mismo se pueda examinar el expediente y presentar, también dentro de ese mismo plazo, los escritos, documentos y pruebas que se estimen convenientes.

El expediente se podrá consultar en la Subdirección General de Gestión de Dominio Público Marítimo-Terrestre, de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y el Mar, en Madrid, y en la Demarcación de Costas del Ministerio en Cantabria.