26 de agosto de 2019
  • Domingo, 25 de Agosto
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 20 de octubre de 2008

    A información pública la autorización para del depósito de Polanco y la ETAP de Vispieres de la Autovía del Agua

    SANTANDER, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

    La Conferederación Hidrográfica del Cantábrico ha sacado a información pública la solicitud del Gobierno de Cantabria de autorización para la ejecución de las obras contempladas en el proyecto de la Autovía del agua correspondientes al depósito de Polanco y la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) de Vispieres (Santillana del Mar).

    La Dirección General de Obras Hidráulicas y Ciclo Integral del Agua solicita autorización para la ejecución de estas obras que afectan al dominio público hidráulico del río Besaya y al arroyo Jerónimo, en los términos municipales de Santillana del Mar y Polanco.

    Los interesados en presentar reclamaciones pueden hacerlo desde hoy y en el plazo de un mes en el Ayuntamiento de Santillana del Mar, el Ayuntamiento de Polanco, o en la Confederación Hidrográfica del Cantábrico.

    El tramo entre el depósito de Polanco y la estación de tratamiento de agua potable de Vispieres tiene 7,6 kilómetros que serán ejecutados por FCC con una inversión de 6,3 millones de euros.