17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 7 de abril de 2008

    La Mancomunidad Altamira Los Valles adjudica la recogida y reciclado de aceite vegetal doméstico

    SANTANDER, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La Mancomunidad de Municipios Altamira Los Valles ha adjudicado a la empresa Transportes y Reciclados San José, el servicio de recogida, transporte y posterior reciclado de aceites vegetales domésticos empleados en fritura.

    Según un anuncio de dicha mancomunidad, recogido por Europa Press, el presupuesto de licitación ha sido de cero euros ya que la empresa adjudicataria se financiará con los ingresos provenientes de la valorización del residuo.

    En concreto, el servicio que prestará la adjudicataria del contrato será la recogida, transporte y posterior reciclado de aceites vegetales domésticos empleados en fritura, procedentes de la población de los municipios de la Mancomunidad de Municipios Altamira Los Valles.

    Dicha Mancomunidad está constituida por los municipios de Cartes, Reocín, y Santillana del Mar, y empezó a funcionar el 1 de enero de 2006, para la prestación de servicios sociales de carácter público, tanto los que sean de exclusiva competencia municipal como aquellos que se desarrollen en cooperación y coordinación con la Comunidad Autónoma.