6 de marzo de 2021
14 de julio de 2014

La Mancomunidad de Municipios Sostenibles contrata a 18 personas para el desarrollo de su VI Taller de Empleo

La Mancomunidad de Municipios Sostenibles contrata a 18 personas para el desarrollo de su VI Taller de Empleo
MMS

SANTANDER, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Mancomunidad de Municipios Sostenibles (MMS) de Cantabria ha contratado a 15 alumnos-trabajadores en situación de desempleo, dos docentes y un administrativo para el desarrollo de su VI Taller de Empleo, una iniciativa subvencionada por el Servicio Cántabro de Empleo y el Fondo Social Europeo con más de 113.000 euros.

Estas 18 personas contratadas desarrollarán el Taller de Empleo 'Administración de servicios de internet y Apps para dispositivos móviles orientados al Community Manager', según ha informado la MMS en un comunicado.

A los largo de los próximos seis meses, los alumnos-trabajadores recibirán una formación teórico-práctica orientada a la obtención de una cualificación profesional de acuerdo con el '.

Esta formación se complementará con varios módulos relacionados con el diseño de apps para dispositivos móviles orientados al Comunity Management, el coaching, redes sociales o los sistemas integrales de gestión empresarial, diseñados para facilitar las tareas rutinarias de la empresa.

Los alumnos recibirán, desde el inicio del taller, formación específica sobre emprendimiento con el fin de motivar iniciativas emprendedoras que favorezcan su inserción laboral posterior, objetivo último de los talleres de empleo.