18 de agosto de 2019
  • Sábado, 17 de Agosto
  • Viernes, 16 de Agosto
  • 17 de julio de 2008

    Medio Ambiente licita en 375.000 euros el servicio de análisis para el laboratorio del CIMA

    SANTANDER, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria ha sacado a concurso, en 375.000 euros, el servicio para la toma de muestras y análisis en el laboratorio del Centro de Investigación del Medio Ambiente (CIMA) de Torrelavega.

    El plazo de ejecución del contrato, que se adjudicará por concurso abierto, es de doce meses y las ofertas podrán presentarse en el Servicio de Contratación y Compras de la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria, dentro del plazo de ocho días.

    El CIMA desarrolla actividades de investigación y estudios sobre prevención y protección de la calidad ambiental; de recogida de datos ambientales, y de policía ambiental, tanto en relación con toda clase de vertidos y residuos como en materia de ambiente atmosférico, etc.

    Igualmente realiza ensayos de tratamientos medioambientales; desarrolla nuevas tecnologías relacionadas con la prevención y el control del medio ambiente y fomenta la mejora del medio ambiente por sí mismo o en cooperación con entidades locales, instituciones, corporaciones y empresas, entre otros cometidos.