3 de marzo de 2021
9 de marzo de 2014

La Obra Social de Caja Cantabria abre el lunes el plazo de matrícula para las colonias de verano en Polientes

La Obra Social de Caja Cantabria abre el lunes el plazo de matrícula para las colonias de verano en Polientes
CASYC

SANTANDER, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Obra Social de Caja Cantabria abre este lunes, 10 de marzo, el plazo de matrícula para las cerca de 900 plazas en las colonias de verano en el Centro de Educación Ambiental de Polientes.

El plazo permanecerá abierto hasta el próximo 16 de abril y el boletín de inscripción se podrá recoger en cualquier oficina de Caja Cantabria o descargarse en la página htt://www.casyc.com.

Se trata de una propuesta lúdica y formativa en el medio ambiente organizada en seis turnos, en función de las edades de los asistentes.

Así, del 23 al 28 de junio y del 25 al 30 de agosto tendrán lugar dos turnos reservados para niños de entre 6 y 9 años, y del 30 de junio al 11 de julio; del 14 al 25 de julio; del 28 de julio al 8 de agosto y del 11 al 22 de agosto, cuatro turnos más para niños de 7 a 13 años.

Los niños que acudan disfrutarán de una interesante y atractiva opción de actividad estival, con una variadísima oferta de actividades que combinan la aventura con el deporte y el aspecto formativo con el lúdico.

Además, la oferta de actividades se refuerza esta ño con nuevas propuestas como un nuevo circuito de multiaventura aún más emocionante, más actividades acuáticas, una nueva batería de juegos hechos con materiales reciclados que sorprenderán a todos, talleres de cine y teatro, de circo, de percusión o de creatividad.