30 de noviembre de 2020
16 de diciembre de 2012

Asociación de Hostelería y el Hotel-Escuela Las Carolinas prosiguen con los cursos de cocina de Navidad

Asociación de Hostelería y el Hotel-Escuela Las Carolinas prosiguen con los cursos de cocina de Navidad
EUROPA PRESS

SANTANDER, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Hostelería de Cantabria y el Hotel-Escuela Las Carolinas continuán con los cursos de cocina para Navidad, en los que los alumnos elaboran platos creativos para la mesa navideña.

Se trata de dos menús "diferentes, elegantes y fáciles", con productos de temporada, "para quedar como un auténtico chef" en las fiestas de Navidad, según señala la asociación en su web (www.hosteleriadecantabria.net).

A su vez los niños cocinarán platos sencillos, especialemente de repostería navideña y también aprenderán a tallar y presentar las frutas y verduras de una manera diferente y original a la vez que divertida.

FECHAS

El curso 'Cocina de Navidad' volverá a desarrollarse los días 17, 18 y 19 de diciembre (de lunes a miércoles). Tiene una duración de diez horas y se impartirá de cinco a ocho y media de la tarde.

También esta próxima semana, y durante los mismos días y horas del anterior, se impartirá en el Hotel-Escuela Las Carolinas un curso de coctelería.

Y los días 26, 27 y 28 de diciembre se impartirá el curso 'Navidad en la Cocina', dirigido a niños y niñas de 8 a 15 años. Se celebrará de miércoles a viernes, en horario de diez de la mañana a tres y media de la tarde.

Este curso volverá a realizarse los días 2, 3 y 4 de enero, fechas en las que la Asociación de Hostelería de Cantabria y el Hotel-Escuela Las Carolinas han programado también un curso de talla de fruta y verdura para niños de 10 a 15 años.