18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 11 de enero de 2014

    Tamariz recopila sus mejores números en 'Magia Potagia'

    Tamariz recopila sus mejores números en 'Magia Potagia'
    PALACIO DE FESTIVALES

    SANTANDER, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El mago Juan Tamariz recopila sus mejores números en el espectáculo 'Magia Potagia' que recalará el sábado, 18 de enero, a las 20.30 horas, en la sala Argenta del Palacio de Festivales, y en el que estará acompañado por la maga colombiana Consuelo Lorgia que asombrará al público con sus dotes telepáticas.

    Durante dos horas, niños y adultos podrán disfrutar de los mejores números e ilusiones realizadas por Juan Tamariz en sus 40 años de carrera, según ha informado el Palacio de Festivales en un comunicado.

    En contra de lo que la gente pueda pensar a priori es un espectáculo que "se ve y se nota perfectamente" en un gran teatro. Hay algunas grandes ilusiones, muchos juegos de participación con el público y un importante momento de magia de cerca, pero proyectando sobre una pantalla.

    El sentido del humor está presente durante toda la actuación de este mago considerado uno de los mejores del mundo, no sólo por el público sino por toda la profesión. El mago más premiado de todos los certámenes internacionales y que ha publicado varios libros muy técnicos sobre la magia y sobre su historia.

    Tamariz es considerado como el mejor mago de nuestro tiempo: no hay grandes ilusiones, desapareciendo los tigres o mujeres, pero los pequeños objetos adquieren vida y pone dentro de los milagros cotidianos la poesía de derogar las leyes de la naturaleza.

    JUAN TAMARIZ

    Juan Tamariz nació en Madrid en 1942, estudió física y cinematografía, es un mago profesional, autor y experto seminarista y campeón del mundo en el campo de la magia con cartas.

    Mago andaluz nacido en Madrid, lleva 25 años de profesional y ha presentado sus magias entre los públicos de toda España, además de actuar en las ciudades de Chicago, Tokio, París, Londres, Stuttgar, El Cairo, Osaka, Buenos Aires, Nueva York, Ginebra, Milán, Estocolmo, Amsterdam, Washington, Bruselas O Yokohama, entre muchos otros lugares.

    Combina giras de conferencias para los magos de Europa y América, con charlas culturales sobre historia de la magia para públicos profanos en magia y con sus actuaciones en vivo y en televisión.

    Como estudioso de la magia, ha escrito libros técnicos de magia para magos (una quincena traducidos algunos al francés, inglés y alemán) y una historia de la magia en 3 volúmenes, así como un curso de magia de más de 600 páginas que ha conocido varias ediciones en España y Sudamérica.