17 de octubre de 2019
2 de julio de 2014

CANTABRIA.-OPCE Cantabria y Evento Plus llegan a un acuerdo empresarial para promocionar Santander y Cantabria entre sus asociados

CANTABRIA.-OPCE Cantabria y Evento Plus llegan a un acuerdo empresarial para promocionar Santander y Cantabria entre sus asociados
AYUNTAMIENTO

SANTANDER, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Cántabra de Empresas Organizadoras de Eventos y Congresos (OPCE Cantabria) ha firmado un convenio de colaboración con el Grupo Evento Plus con el propósito de dar a conocer y promocionar Santander y Cantabria como destino MICE entre sus asociados.

El acuerdo se ha llevado a cabo en Madrid con motivo de la celebración de la octava edición de la feria Evento Day en la que participan un total de 70 expositores y donde se prevé una afluencia de público entre 1.800 y 2.000 profesionales del mundo de los eventos (organizadores, producción, comunicación, software informático).

En la firma de dicho acuerdo también ha estado presentes el Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander, respaldando la iniciativa llevada a cabo por OPCE Cantabria. Luis Gandiaga, presidente de OPCE Cantabria, agradece el apoyo recibido por parte de las instituciones cántabras con la presencia de ambas en la firma de este acuerdo.

Para Santiago Recio, director general de Turismo de Cantabria, firmar un convenio con Evento Plus es "una oportunidad en la promoción de los nuevos productos y atractivos turísticos de la región para lograr captar nuevos eventos".

Gema Igual, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Santander, ha destacado las infraestructuras de calidad que posee la capital cántabra para albergar eventos, así como "la unión que existe entre instituciones y empresas privadas a la hora de organizar un evento".

OPCE Cantabria también ha asistido a la novena edición de los Premios Evento Plus que reconocen el trabajo de los organizadores de eventos y a la que han acudido casi 600 personas relacionadas con el Turismo Mice.