19 de septiembre de 2019
23 de marzo de 2014

CANTABRIA.-Piélagos.- Casi 500 niños y jóvenes participan hoy en el Gran Festival Deportivo

CANTABRIA.-Piélagos.- Casi 500 niños y jóvenes participan hoy en el Gran Festival Deportivo
AYUNTAMIENTO

PIÉLAGOS, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

Cerca de 500 niños y jóvenes participarán este domingo, 23 de marzo, en el Gran Festival Deportivo del Ayuntamiento de Piélagos, que tendrá lugar a partir de las cuatro y media de la tarde en el Pabellón polideportivo Fernando Expósito de Renedo.

Este acontecimiento deportivo tiene en esta ocasión un marcado carácter solidario ya que el Ayuntamiento de Piélagos colabora con la Fundación Acorde, una entidad no lucrativa de Cantabria con domicilio social en Renedo que trabaja por la salud y el bienestar social, siendo especialistas en Patología Dual (adicción más trastorno mental).

De esta forma, durante el evento se informará a los asistentes sobre la Fundación y se pedirá su colaboración, totalmente voluntaria, para adquirir por dos euros alguna papeleta de las 2.000 que se pondrán a la venta y con las que se participará en los dos sorteos con numerosos premios que van desde un jamón de bellota hasta bonos para circuitos termales en el Balneario de Puente Viesgo.

El objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos para la adecuación del primer centro ambulatorio de rehabilitación psicosocial para enfermos de Patología Dual en Cantabria.

Durante el evento, organizado por la Concejalía de Juventud y Deporte que preside Carlos Caramés, habrá exhibiciones de los alumnos de las Escuelas Municipales Deportivas de Gimnasia Rítmica (a las 16.30 horas), Karate (a las 17.20 horas), Patinaje, Hip-Hop y Baile Moderno (a partir de las 18.15 horas) así como el Ballet Virgen de Valencia (a las 17.00 horas).