22 de marzo de 2019
23 de agosto de 2014

CANTABRIA.-Ribamontán al Mar.- Somo celebra este fin de semana la quinta edición de la Feria del Stock de Surf

CANTABRIA.-Ribamontán al Mar.- Somo celebra este fin de semana la quinta edición de la Feria del Stock de Surf
AYUNTAMIENTO RIBAMONTÁN

RIBAMONTÁN AL MAR, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

Somo celebrará este fin de semana, 23 y 24 de agosto, de 11.00 a 20.00 horas, su tradicional Feria del Stock de Surf, una cita que llega ya a su quinta edición y que reunirá en esta localidad de Ribamontán al Mar a las principales tiendas del sector en Cantabria.

En esta Feria, se dan cita las tiendas del sector del surf de la región para ofrecer sus productos a "precio de ganga" y entre los que los asistentes podrán encontrar ropa, complementos, material técnico y accesorios.

Una veintena de establecimientos, tiendas especializadas, escuelas de surf y surfshops han confirmado ya su presencia en esta nueva edición de la Feria del Stock de Surf de Somo, localidad situada en un municipio que es la primera Reserva Natural del Surf.

La Feria del Stock de Surf de Somo es una actividad enmarcada dentro del Plan de Competitividad del Producto Surf de Ribamontán al Mar que desarrolla el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Ribamontán al Mar.