19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 18 de octubre de 2014

    La Feria de Bodas Cantabria abre sus puertas en Santander

    La Feria de Bodas Cantabria abre sus puertas en Santander
    AYTO

    SANTANDER, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

       La VII Feria de Bodas y Comuniones de Cantabria ha abierto este sábado sus puertas en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander, donde 50 empresas especializadas mostrarán al público las últimas novedades del sector.

       La concejala de Turismo y Relaciones Institucionales, Gema Igual, y el organizador del evento, David Sainz de la Maza, inauguraron la feria, que abarcará todos los aspectos relacionados con la celebración de bodas y comuniones, desde el vestuario a los complementos, pasando por los trabajos de fotografía y vídeo, así como los viajes para parejas de recién casados.

       Igual destacó la participación de las principales empresas y profesionales del sector en este nuevo evento que, además de favorecer la actividad congresual en la ciudad, supone "un ejemplo más del apoyo constante que desde el Ayuntamiento se hace al sector comercial", esta vez especializado en el ámbito de las celebraciones, que comprende, según dijo, "a muchas y muy variadas empresas desde la restauración, la moda, la organización de eventos, flores, estética, detalles calzado, joyería, y fotografía y video, entre otros".

       En este sentido, incidió en que la feria constituye "una gran oportunidad" para todas las personas que se encuentren organizando su boda y para todas aquellas familias que estén preparando la comunión de sus hijos, por lo que animó a los ciudadanos a descubrir los productos y servicios que se mostrarán este sábado y domingo en este evento.

       "En su séptima edición, este evento acercará a los novios y a sus acompañantes la más amplia gama de ofertas con las últimas tendencias y un gran número de servicios relacionados con el mundo de las ceremonias", resaltó la edil.

    PRINCIPALES NOVEDADES

       Asimismo, subrayó que, en esta edición, como novedad, se presentarán novedades como la grabación de videos con la utilización de drones o a la creación de aplicaciones móviles espaciales para cada evento, última tendencia en el ámbito de las ceremonias.

       La feria contará con tres desfiles, donde se mostrarán las nuevas colecciones de vestidos de novia y trajes para novio, así como diseños para fiesta y madrinas.

       Los desfiles se celebrarán las tardes del sábado y domingo y los más pequeños serán los protagonistas de la Pasarela de Comunión en la mañana del domingo, en la que, además, se celebrarán actuaciones de payasos y espectáculos de magia.

       Además, las parejas de novios participarán en un sorteo de 3.000 euros para su boda, que podrán gastar entre los expositores de la feria.