18 de octubre de 2019
14 de abril de 2014

CANTABRIA.-S.Santa.- Suances refuerza los trabajos de limpieza, mantenimiento y reparación de zonas turísticas

CANTABRIA.-S.Santa.- Suances refuerza los trabajos de limpieza, mantenimiento y reparación de zonas turísticas
AYUNTAMIENTO

SUANCES, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Suances ha reforzado los trabajos de limpieza, mantenimiento y reparación de las zonas turísticas del municipio, como las playas, paseos o espacios ajardinados, para que luzcan su "mejor cara" durante estas vacaciones de Semana Santa.

El alcalde, Andrés Ruiz Moya, ha explicado que "muchos de estos trabajos de mantenimiento se realizan durante todo el año, pero en estas fechas se ha intensificado la labor, al igual que ocurre durante la época estival, con el objetivo de poder brindar la mejor calidad turística a los visitantes".

Se han realizado trabajos de instalación o renovación de mobiliario urbano, limpieza o pintura, así como limpieza mecánica y manual de las playas de la villa marinera.

En este sentido, el alcalde ha indicado que Demarcación de Costas ha realizado labores de reparación de elementos destruidos durante el último temporal como losas y adoquines del paseo marítimo, duchas o papeleras de los arenales o la rampa de acceso a la playa de Tagle.

En este sentido, ha mostrado su satisfacción por la ejecución de estos trabajos que, además, ha destacado que se han llevado a cabo con "suma celeridad y prontitud".